17.4.11

Acta de la Asamblea del Centro de Estudiantes 14-04-2011

Se inicia esta primera asamblea del año en la sede sita en Bartolomé Mitre 1869 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 19:30 horas. Se pasa a realizar un resumen de los acontecimientos más importantes de los últimos tres meses incluyendo la mudanza de nuestra área a la dirección antes citada. Luego se prosigue con la votación de las mociones incluidas en la Orden del Día.

Mociones votadas:

1 - Organizar nuevas jornadas sobre la práctica de la crítica de arte en las disciplinas de Teatro y Plástica.

Votos por la positiva:
Unanimidad

2 - Crear una página web donde se puedan subir los descuentos, bonificaciones u ofertas a los diferentes espectáculos artísticos (teatro, cine, museos, etc.).

Votos por la positiva:
Unanimidad

3 - Presentar un proyecto para modificar el plan de estudio de las materias “Taller de Informática I” y “Taller de Informática II”.

Votos por la positiva:
Unanimidad

4 - Consultar con el Sr. Dir. Oscar Traversa sobre la posibilidad de que la institución lleve adelante distintos convenios para que los estudiantes puedan realizar pasantías. La idea es ampliar el campo de aplicación de la Licenciatura en Crítica de Artes. No sólo buscar pasantías en medios para la realización de críticas de arte sino también incluir la participación en festivales, museos, exposiciones, etc.

Votos por la positiva:
Unanimidad

5 - Armar un blog donde se puedan ir subiendo los apuntes digitalizados de todas las materias para facilitarle al estudiante el acceso a tales contenidos.

Votos por la positiva:
Unanimidad

6 – Incluisión de un kiosco en lugar de una máquina de café en nuestra sede.

Votos por la positiva:
0
Votos por la negativa:
Unanimidad

7 - Revertir la falta de participación de nuestra área en el PEI a través de dos líneas de trabajo principales en vistas a la segunda edición: 1) Externa: asistencia a las reuniones de organización, para asegurar la existencia de proyectos interesantes para el área 2) Interna: fomentar la participación e inserción de los estudiantes de Crítica de Artes en estos proyectos. 

Votos por la positiva:
Unanimidad


Se da por concluida la asamblea a las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario